Capturan a presunto “madrina” de la FGE

0
180

Enrique Vázquez Palacios

Elementos de la Policía Municipal capitalina detuvieron en las primeras horas de la madrugada de este lunes, en la llamada “Zona Dorada”, a varios sujetos que al parecer se desempeñan como “madrinas” de la Fiscalía de Distrito Metropolitana, a cargo de Felipe Neri León Aragón, quien habría girado instrucciones de que uno de los sujetos y un arma de fuego que le fue asegurada, fuera entregado a elementos de la Policía Ministerial, sin antes ser amenazados por el tipo, mientras sus acompañantes fueron dejados en libertad.
De acuerdo con la información recabada, se sabe que alrededor de las dos de la madrugada de este lunes, los elementos municipales que hacían su recorrido de vigilancia, se percataron de la presencia de unos sujetos que se hallaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Xtrail de color blanco, sin placas de circulación, a inmediaciones de la 15ª. poniente y 1ª. norte de la “Zona Dorada”, quienes al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, pero metros adelante fueron interceptados.
Trascendió que al revisar el vehículo, la policía localizó un arma de fuego tipo escuadra al parecer del calibre 9 milímetros, mientras que el presunto “madrina” vociferaba ser familiar de un funcionario de apellido “Rubio”, además de ostentarse como elemento de la Fiscalía General del Estado.
Coincidentemente, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes al parecer habrían recibido instrucciones del Fiscal Metropolitano Felipe Neri León Aragón, de llevarse al sujeto que al parecer responde al nombre de Corpus Cristian R.M., junto con el arma y el vehículo que le había sido asegurado por los elementos de la policía municipal, quienes fueron amenazados por el sujeto de marras.

Loading Facebook Comments ...