Carlos Herrera quiere ser presidente

0
222

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Es posible ganar las elecciones municipales en San Cristóbal de las Casas, sin comprar votos, tal como lo hizo Marco Cancino, actual edil del Valle de Jovel,  dio a conocer Carlos Herrera; quien presentó su licencia en el Congreso del Estado.
Buscará llegar a la presidencia de San Cristóbal de las Casas a través del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aunque esperará la determinación de ese Instituto Político, para poder iniciar en tiempo la campaña, del cual insistió espera salir triunfador.
Al cuestionale si podrá con la compra de votos de parte de sus opositores, indicó que en efecto, es parte de lo que provocó el gane del actual municipe, pero a pesar de que fue mucho dinero el regalado, fue complicado el ganarle, por ello, esta seguro que el pueblo votará por él.
Anexó que hay mucha gente que lo está apoyando en San Cristóbal de las Casas, por eso la decisión; es un proceso interno que espera lo coloque como el candidato pero además, lo que se quiere con ello, es apoyar a todas las clases sociales, desde los indígenas, hasta los empresarios.
Dentro de los probemas que se enfrentará está el edil Marco Cancino; ese es el verdadero obstáculo subrayó, sin embargo no le quita el sueño, no le espanta y no le teme a la compra de votos, lo que quiere es poder consolidar el proyecto que más que propio es ciudadano.
Finalmente, el entrevistado comentó que algo que hará que logre el triunfo, es el hecho de que los errores cometidos en la actual administración lo colocan a él como uno de los más propicios, ya que siempre demostró, su solidaridad con el pueblo del Valle de Jovel.

Loading Facebook Comments ...