Carlos Penagos Vargas es bautizado como #LordPollo

0
1194

El Estado/Agencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 13 de diciembre (El Estado).- El diputado local Carlos Arturo Penagos Vargas fue bautizado como #LordPollo luego de que en redes sociales lo exhibieran mediante una bolsa con carne de ave y la fotografía de su rostro pegada.
Es importante mencionar que este legislador ha sido muy polémico en los últimos meses, pero desafortunadamente no por sus vertientes políticas, sino porque no hace las cosas bien para estar entre el gusto de la gente.
Es bien sabido que este político perteneciente al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene intenciones de convertirse en el próximo presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, sin embargo sus estrategias no le han generado los resultados esperados, sino todo lo contrario, se ha ganado el repudio de los capitalinos.
Así lo hicieron ver tras salir a la luz una bolsa con un pollo entero. Dicha bolsa tiene una etiqueta con la leyenda Felices Fiestas, así como una fotografía del rostro y el nombre del diputado: Carlos Penagos Vargas.
Además, también fue exhibida en redes sociales una conversación de WhatsApp, en la que una persona invita a todas aquellas beneficiarias de programas sociales, específicamente aquellas que cuentan con un apoyo con la tarjeta rosa, para que acudan a un domicilio para recoger un detalle de parte del legislador local chiapaneco.
En dicha conversación se les pide que lleven su tarjeta rosa y que corran la voz a las demás beneficiarias, ya que solo estarían una hora en el domicilio.
Definitivamente luego de este hecho las autoridades electorales deberán actuar en consecuencia para frenar estos actos anticipados de campaña por parte de Carlos Arturo Penagos Vargas.

Loading Facebook Comments ...