CCE se suma al gobierno para un mejor Chiapas

0
287

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- El Consejo Coordinador Empresarial, a través de su presidente David Zamora; externó que de acuerdo a los datos estadísticos del PREP – IEPC y la tendencia de este, felicitaron al candidato ganador a presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez.
Hoy los empresarios como un sectores productivos de la sociedad “trabajaremos con la nueva administración municipal para generar las condiciones de certeza, orden, paz y tranquilidad social que permitan generar empleos y mejorar la productividad de la micro, pequeña y mediana empresa ubicadas en este ciudad capital de Chiapas”.
Dentro de lo que ahora ellos legitiman, desean orden en todos los sentidos, desde la paz social, economía, apertura al comercio, libertad de competencia, no más tapujos que inhiban a la inversión económica de los propios chiapanecos, como se ha dado en otros momentos.
Pago de deudas, y sobre todo un compromiso real y eficiente para con quienes son de Chiapas, aman a Chiapas, y viven en Chiapas, “Reafirmamos nuestro compromiso para que la #AgendaEmpresarial, forme parte del próximo Plan Municipal de Gobierno 2018-2024”.
Es importante el trabajar y enlazar acciones que vayan conjuntamente encaminadas al bienestar de todos los ciudadanos, donde se comulgue en una sola acción, donde la gente no se vaya de Chiapas por necesidades, la fuga de cerebros detenerla, el crecimiento de la capital, como una gran ciudad.
Los empresarios, reconocieron no solamente al nuevo presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, sino también al gobierno del estado y federal, por las encomiendas que habrá de tener a partir de los siguientes meses, en ambos casos de igual forma, se espera mucho de ellos y los empresarios desean participar.

Loading Facebook Comments ...