CDMX tendrá un muy frío inicio de semana

0
72

La Secretaría de Protección Civil de la CDMX informó que para este lunes se prevé una mañana muy fría, con temperaturas de hasta -4 grados en cinco delegaciones entre las 5 y las 8 horas.
Si pensabas que el frío ya mero se iba a pasar, mejor ve alistando tu chamarra porque este lunes se prevé que la temperatura en la Ciudad de México baje hasta los -4 grados por la mañana.
La Secretaría de Protección Civil capitalina informó en su cuenta de Twitter que para las primeras horas de este 15 de enero se pronostica que el termómetro alcance hasta 4 grados bajo cero en seis delegaciones: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan.
Mientras que para las 10 demarcaciones restantes se prevé que al amanecer se registren entre 0 y 3 grados, por lo que la dependencia recomendó que antes de salir de casa, cubras nariz y boca para evitar respirar aire frío y la exposición a contaminantes.
También recomendó el uso de al menos tres capas de ropa, preferentemente de algodón o lana, para que no recibas el impacto de las bajas temperaturas en el cuerpo.

Deja un comentario