CECyTE Chiapas dio formal inicio al ciclo escolar 2018

0
375

Un total de 19 mil 37 alumnos iniciaron el ciclo escolar 2018, en los 44 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), de acuerdo al calendario escolar programado por esta Institución.
En ese sentido, la directora general del Colegio, Olga Luz Espinosa Morales, manifestó que las actividades corresponden al semestre febrero-julio 2018, al tiempo de asegurar que existe el compromiso de continuar con la formación académica que se imparte en dicha institución.
Espinosa Morales comentó que la enseñanza es dotar a la juventud chiapaneca de mejores condiciones de vida y así refrendar el compromiso que tiene el gobernador Manuel Velasco Coello de brindar educación de calidad.
Agregó que con la construcción de aulas en los 44 planteles, el CECyTE Chiapas mantendrá su paso para asegurar una sólida preparación académica de los estudiantes, a fin de que sean personas competitivas y capaces de contribuir a la solución de problemas sociales.
En este marco el Subsistema imparte bachillerato tecnológico y se cursa en seis semestres, en los que se imparten conocimientos de ciencia y tecnología, así como formación propedéutica organizada en físico-matemático, químico-biológica y económica administrativa, además de la formación profesional técnica.

Loading Facebook Comments ...