Celebra el PRD Chiapas revés al PRI

0
397

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, César Espinosa Morales celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechara por notoria improcedencia, la demanda del Partido Revolucionario Institucional para impugnar la figura de la candidatura común para la elección de Gobernador en la entidad.
“Es claro que el PRI busca por medio de sus añejos vicios manipular la información, pero vivimos otros tiempos en los que impera el estado de derecho, por lo que una vez más los priistas quedaron ridiculizados y exhibidos como lo que verdaderamente son, unos mentirosos, inmersos en acto de impunidad y corrupción” señaló.
El dirigente estatal destacó es notorio el miedo que les genera a muchos la conformación de esta candidatura común, por lo que la intentan frenar a toda costa, sin embargo las instituciones se han comportado a la altura de lo que la sociedad demanda y espera, no dando lugar a especulaciones ni confusiones.
“En el PRD hemos pedido y esa será nuestra postura siempre, que nada sea por encima de la ley, todo por debajo de ella y esta vez quedó claro que las elecciones para gobernador también pueden registrar candidaturas comunes, no sólo las de diputados y alcaldes. Sabemos que no será la única batalla que nos tocará enfrentar, pero estamos listos y en forma para luchar a favor de la legalidad y sobretodo de Chiapas” concluyó.

Loading Facebook Comments ...