Celebran Fernando Castellanos y Martha Muñoz el 13 aniversario del STDIF de Tuxtla

0
214

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, y la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, celebraron el 13 aniversario del Sindicato de Trabajadores del DIF Municipal (STDIF).
En el marco de este evento, el mandatario capitalino destacó que el sistema DIF Tuxtla es una institución que trabaja comprometida con el desarrollo y la transformación de la ciudad, así como para generar mejores condiciones de vida a las familias, por lo que reconoció el esfuerzo de la base trabajadora que integra este organismo.
Por su parte, Martha Muñoz de Castellanos felicitó al secretario general, Jorge Toledo de los Santos y a todos los integrantes del sindicato por su incansable labor al frente de la institución velando por el bienestar de los que menos tienen.
Finalmente, los sindicalizados recibieron presentes por parte de la presidenta del DIF por cumplir trece años al servicio de la población tuxtleca y con el objetivo de continuar trabajando por el desarrollo integral de todas las familias en la capital.
Cabe señalar que durante este evento también estuvieron presentes la directora general del DIF Tuxtla, Verónica Tego Ortíz; el diputado Carlos Arturo Penagos Vargas y su esposa Maricarmen Fuentes de Penagos.

Loading Facebook Comments ...