CELESTE PANORAMA

0
272

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

La Máquina Celeste de la Cruz Azul había pasado una etapa difícil, como uno de los equipos que mayor decepción habían generado con sus actuaciones durante ésta temporada, en la que el entrenador portugués “Caixinha”, había llegado a ocupar el puesto de entrenador de Cruz Azul.
Ante un siempre respetable y bien unido equipo como lo es Pachuca, el momento más emotivo para un equipo y una afición en busca de fortalecer una identidad bastante herida, 5 goles por 0, la victoria del día sábado en el Estadio Azul.
Los anotadores del equipo de Cruz Azul, son Montoya, Mora, Mena y Méndez. Con esta victoria el equipo levanta el ánimo y llega a los a los 11 puntos, con 11 jornadas habiendo sido disputadas, aún en el puesto número 14. Toca redoblar esfuerzos y cerrar dignamente el torneo.
El próximo partido de los celestes será contra el equipo de Pumas, otro equipo que al igual que ellos tienen el orgullo herido, por lo que éste “clásico” ante un rival de plaza como lo son los auriazules, es de suma importancia para el equipo dirigido por el portugués.

Loading Facebook Comments ...