CFE dota de luz a INE e IEPC

0
136

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Para evitar que el sistema se “caiga” como ha ocurrido en otros momentos; se procede a instalar lo necesario en el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) así como el Instituto Nacional Electoral (INE), una red de energía.
Esto permitirá que quienes hagan uso de la misma, puedan hacerlo sin recargar o sobrecargar, haciendo que las cosas se conviertan en un problema para quienes están trabajando constantemente, como es el caso de las computadoras, alumbrado, climas, entre otros.
Esto tiene como finalidad da a conocer la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mejor red de energía eléctrica en las instalaciones de ambos Institutos tanto nacional como estatal y así procederá en cada uno de los municipios, para hacer confiable el proceso electoral.
Al respecto, vecinos y empresarios de ese sector, confirmaron que los trabajadores de la CFE, realizan tareas intensas en la parte exterior e interior del INE, para lo cual se han visto en la necesidad de cerrar el paso vehicular por varias horas, por el cual esperan sea confiable en todo momento.
Agregaron que esos trabajos sirvan para instalar verdaderamente una mejor red de energía eléctrica con la cual se impidan los prolongados y constantes apagones que se dan en la ciudad o para cometer algún tipo de irregularidad, como la que se dio en el 88 con la caída del sistema.

Loading Facebook Comments ...