CFE encuentra en la Politécnica apoyo

0
334

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho. – Para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuente con mejor servicio tanto humano como tecnológico, se estableció mecanismos de colaboración que les permitan trabajar en el desarrollo e implementación de proyectos académicos y tecnológicos que fortalezcan el crecimiento y desarrollo del estado.
Posterior a una firmar de convenio de colaboración, Universidad Politécnica de Chiapas, el rector de la misma, Navor Francisco Ballinas Morales, expresó al Superintendente de Suministro básico de zona CFE, Leo Dan Selvas Cruz, que esta alianza estratégica, tienen hoy, diversas oportunidades de participar conjuntamente.
Por su parte, el Superintendente de Suministro, reiteró la intención y disposición para trabajar de manera coordinada que les permita alcanzar los objetivos en común, así como tener éxitos en las actividades que emprendan de capacitación y/o diversos proyectos.
Con esta firma de convenio se contempla la oportunidad de que la comunidad estudiantil de la Universidad, realicen prácticas profesionales en el sector energético y con ello, tener más acercamiento a los retos que demanda el entorno.
Otro de los beneficios, son los intercambios de personal académico y administrativo para participar en cursos, talleres y seminarios que realicen ambas instituciones; así como del material bibliográfico, material audiovisual, acceso a bancos de datos e información relacionada con proyectos conjuntos; organización conjunta de cursos, talleres y seminarios académicos e intercambio de experiencias en áreas de interés de común para fortalecer los servicios académicos que apoyan la docencia y la investigación.

Loading Facebook Comments ...