Chiapacorseñas reafirman su compromiso con Antorcha

0
31

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Familias afiliados al Movimiento Antorchista Chiapas, llevaron a cabo una reunión plenaria con la finalidad de reafirmar su compromiso de crecimiento del 1x1x1 y revisar el trabajo organizativo que se realiza en las diferentes colonias de Chiapa de Corzo.
Con la asistencia de más 150 representantes de colonias, una vez más reafirmaron el compromiso de seguir trabajando con Antorcha. Rocío Huerta Ibarra responsable de trabajo Campesino, aseguró que luchar de manera organizada y haciendo lo que el movimiento propone, será la única manera de ganar el poder político y darle al pueblo lo que se merece.
Huerta Ibarra reafirmó su compromiso de seguir luchando a lado de las familias chiapacorseñas, para seguir logrando buenas obras a favor de todos, obras de calidad y que enserio beneficie al pueblo humilde “que la unión y trabajo organizado siempre dará resultados buenos”.
“Debemos pelear contra el único enemigo más grande ¡la pobreza!, unidos, organizados y sobre todo concientizados, podemos cambiar los destinos de nuestros país. Por un mejor futuro para nuestros hijos, nietos y las nuevas generaciones, que sean ellos los que disfruten, fruto de nuestro trabajo” culminó.

Deja un comentario