Chiapas consolidará su construcción a través de la tecnología

0
221

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- En Chiapas, se requiere de todo el apoyo tecnológico, para poder lograr el desarrollo de la construcción, dijo el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales.
Es por ello, que para celebrar el día de la Santa Cruz y del Constructor, se llevará a cabo la expo construcción 2018, el cual será un espacio de encuentro que ofertará lo mejor, lo novedoso en materia de productos y servicios relacionados con el ramo, con proveedores de diversos giros del ramo.
El entrevistado, dijo que “hemos querido reunir  en un solo lugar a expositores del ramo, quienes estarán presentando los avances tecnológicos para aplicarlos en el desarrollo de la construcción”, lo que importa, es el hecho de poder hacer un trabajo en beneficio de los constructores y de la sociedad misma.
Con este encuentro queremos refrendar el trabajo conjunto entre proveedores, constructores y académicos en el beneficio de la infraestructura del estado, “este será un espacio que aglutinará tanto a empresarios y profesionales de la industria de la construcción, como a compradores, proveedores, estudiantes, empresarios y profesionales”.
“Queremos que esta edición de la expo construcción 2018, sea un referente, pero sobre todo una muestra del trabajo conjunto, en unidad, que  desde este comité directivo de CMIC Chiapas, venimos impulsando”.
La cámara, en el marco de la celebración del día de la santa cruz, realizaremos dos importantes eventos en las instalaciones de CMIC, la feria del constructor y la expo-construcción 2018, un evento que está pensado incluso, para lo que será el paso a seguir para con Chiapas.
Este 28 y 29 de abril comenzaremos con actividades deportivas en el centro recreativo caña hueca. Desde las 9 de la mañana  de este sábado 28 de abril habrá encuentros de fútbol soccer, con premios en efectivo para el primero y segundo lugar.
Y este domingo 29 de abril, tendremos una caminata de 5 kilómetros, también con premios para los primeros lugares, todos pueden asistir, tendremos playeras, medallas e hidratación para los participantes.  Las inscripciones las pueden realizar antes del evento, en nuestras instalaciones: bulevar los castillos 227, fraccionamiento montes azules, frente un conocido hotel del poniente de la ciudad.

Loading Facebook Comments ...