Chiapas estará presente en la XIX Espartaqueada Deportiva NAacional

0
246

En conferencia de prensa, el Movimiento Antorchista en Chiapas, anunció la participación de representantes deportivos de nuestra entidad, en los encuentros a realizarse del 27 de enero al 4 de febrero, en el municipio de Tecomatlán, en el estado de Puebla, en la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional, así lo anunció Ingrid Zulibeth Estrada, responsable de publicaciones de la mencionada organización.
Aseguró que son más de 800 deportistas entre niños, jóvenes y adultos, quienes competirán en las disciplinas de básquet bol, volibol, futbol, béisbol, por mencionar a algunas.
Dijo que desde el mes de diciembre, se han realizado las diferentes eliminatorias que han brindado a los finalistas que nos representarán como estado y como región sureste, que comprende a los estados de Chiapas, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco.
Zulibeth Estrada, dijo que es estas actividades se realizan desde los inicios de la organización antorchiosta, debido a la importancia que tienen estas actividades para su dirigencia nacional.
Finalizó diciendo, que el Movimiento Antorchista a nivel Nacional, no premia con dinero en efectivo a los ganadores de cada disciplina, si no más bien los motiva a seguirse preparando para demostrar ser superiores, y les brinda las facilidades necesarias para ello.​

Loading Facebook Comments ...