Chiapas incrementa su conectividad aérea

0
228

Mazatlán, Sinaloa.- En el segundo día de actividades del Tianguis Turístico en Mazatlán, Sinaloa, anunciaron el inicio de la ruta Tuxtla – Mérida que fortalecerá la conexión con la ruta Mundo Maya.
Desde el Pabellón de Chiapas, donde estuvieron Rubén López, director de Rutas; Manuel Moreno Lagos, gerente de Planeación de Rutas Viva Aerobus y autoridades de la materia turística y aeroportuaria de Chiapas y Mérida, se dio a conocer que esta nueva ruta será a partir del 4 de Junio y con dos vuelos a la semana los días lunes y jueves, con un costo inicial de 898 pesos y que ofertará en su primer año 38 mil asientos.
Con ello, Viva Aerobus incrementará la oferta para que los viajeros recorran la Ruta Maya, con lo cual Tuxtla Gutiérrez se encuentra mejor conectada con los estados de Tabasco, Yucatán, Quinta Roo y Oaxaca.
El proyecto turístico de la Ruta Maya, que ha impulsado una mayor conectividad entre los estados y países involucrados, tiene como objetivo dar a conocer la riqueza cultural, natural, gastronómica e histórica de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Guatemala, Belice, El Salvador y Honduras.
Es importante mencionar que Chiapas cuenta con vuelos directos a CDMX, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Toluca, Puebla, Villahermosa, Palenque, Cancún y Mérida.

Loading Facebook Comments ...