Chiapas sigue avanzando en los primeros lugares

0
152

Chiapas sigue avanzando en los primeros lugares a nivel nacional, luego de dos días de encuentros deportivos realizados en la XIX Espartaqueada Deportiva, que se realiza en el municipio de Tecomatlán, Puebla, como parte de las actividades que organiza el Movimiento Antorchista Nacional.
Y es que el día de hoy José Manuel Teratol Arguello, logró obtener la medalla oro en la prueba 800 metros planos, en la categoría juvenil A, al igual que el bronce en los mil 500.
El originario del municipio de Las Rosas, aseguró que estos encuentros fortalecen la preparación y el nivel de competencia que no se da en sus propios municipios, y se mostró sorprendido de la magnitud de estos eventos deportivos.
En otras disciplinas como el futbol, Chiapas le ganó al estado de Nuevo León, mientras que las selecciones infantiles de basquetbol femenil y varonil, derrotaron a los estados de Tamaulipas y Querétaro, respectivamente.
El volibol femenil y varonil en la categoría B, obtuvieron el triunfo derrotando a las representantes de la Ciudad de México y de lado de los varones, a los seleccionados de Oaxaca.
Del mismo modo avanzaron a la siguiente ronda los representantes chiapanecos del basquetbol varonil en la categoría C.

Loading Facebook Comments ...