Chicharito, Chucky y Vela llenan los espacios como nadie: Thiago Silva

0
219

Samara, Rusia – Defensa del Paris St. Germain y líder de la zaga brasileña, Thiago Silva consideró que si el tridente mexicano de Rusia 2018 tiene algo para impresionar, es su movilidad.
El zaguero consideró que México se vio realmente bien en la Fase de Grupos y que obviamente su ambición es como pocas para intentar avanzar por primera vez a un quinto partido.
“Son muy inteligentes y saben llenar los espacios como nadie, a Chicharito lo conozco mejor porque jugamos algunas veces en contra y tendremos que estar muy pendientes con ese trío”, dijo Silva este domingo.
“Pero también con otros jugadores que saben llevar el balón hacia adelante con calidad, así que debemos estar muy pendientes de todos para reducir en la medida de lo posible la llegada del balón para esos delanteros”.
Silva dijo que no coincidía con quienes criticaron a Brasil en su primer partido, el del empate contra Suiza, pues solo les faltó contundencia. Dijo que el triunfo ante Costa Rica de último minuto en su segundo juego los llenó de confianza porque un empate los hubiera eliminado.
“Ahora tenemos Plan A y B, esperemos jugar bien para merecer la victoria. Pero el primer objetivo es jugar bien porque así uno está más cerca de la victoria”, expresó.
SILVINHO
DESMENUZA AL TRI

El defensa acompañó a su entrenador, Tite, en conferencia de prensa en la Arena Samara, junto al preparador físico, Fabio Mahseredjian, y el auxiliar técnico del equipo, el exjugador del Barcelona, Silvinho, quien desmenuzó al Tri.
“Conocemos muy bien a México y ellos a nosotros, es una Selección muy intensa, con una línea de cuatro que sabe contraatacar; son directos, tienen calidad, tiene gran velocidad por fuera, saben marcar y hacer transiciones muy rápidas”, destacó.
Sin embargo, dijo que no podía predecir qué es lo que Juan Carlos Osorio tiene pensado para enfrentar a Brasil, pues una de las características de México es su gran cantidad de variantes tácticas y de formaciones.
“México, como nosotros, utilizan estrategias distintas según el partido que juegan, nosotros lo hicimos en los tres partidos anteriores, aunque quizás los ajustes de México son más grandes que los nuestros”, añadió.

Loading Facebook Comments ...