¡CHIVAS TRIUNFA EN LA TUNDRA CANADIENSE!

0
235

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

La Primer Finalísima de la Liga de Campeones de la CONCACAF fue para las Chivas Rayadas del Guadalajara, que derrotaron al Toronto, en su visita a la capital canadiense. 2 X 1 el marcador final en el país norte americano.
Desde el primer segundo, Chivas salió con mentalidad ganadora, y sorprendió con gol de vestidor, cuando Rodolfo Pizarro sacudió las redes con su disparo cruzado al minuto 2’ de juego.
El rival canadiense logro empatar en el primer tiempo. Pero la jugada que selló el marcador fue un tiro libre por parte de Alan Pulido al minuto 71, sorprendiendo al portero rival que esperaba un centro al área grande.
Chivas arrancó el compromiso con: Miguel Jiménez en portería; Alejandro Mayorga, el capitán Carlos Salcido, Oswaldo Alanís y Carlos Cisneros en defensa; Orbelín Pineda, Michael Pérez, Isaác Brizuela y Rodolfo Pizarro en el medio campo; Alan Pulido y Jesús Godinez en delantera. De cambio entraron la “Chofis” Lopez, y “Chelo” Zaldivar.
El Rebaño Sagrado se impuso en la primer Finalísima por Centro y Norte de América, y ahora cerrará la serie jugando en casa, en Guadalajara, el próximo miércoles 25 de abril, en punto de las 20: 30 horas.

Loading Facebook Comments ...