Cierra bien el comercio: CANACO

0
91

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho. – El cierre del cuatrimestre del año, es parte de una mejor economía, pues se toma la derrama económica de este mes de septiembre hasta diciembre; apunta Oscar Corzo Tovilla, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tuxtla (CANACO).
Recordó las fiestas patrias, que, aunque no fueron buenos días, porque se perdió el fin de semana, si se consolidó la acción de venta, un día y se hubiese llegado a un nivel superior, lo que hubiese garantizado una perspectiva para noviembre y diciembre próximo como días feriados.
Para CANACO, el día de mayor venta para el comercio organizado durante estas festividades, fue el sábado 15 de septiembre, siendo el sector restaurantero el de mayor auge, con la visita a sus establecimientos por motivo del festejo del inicio de la Independencia de México.
Ante esto, Corzo Tovilla comentó que ¨en esta celebración, el giro de alimentos tuvo buena respuesta de los clientes que se tradujeron en ventas, que es la forma en que se busca seguir trabajando, como cámara y en unidad con nuestros afiliados, para que cada temporada comercial los números sean positivos”.
Canaco Tuxtla, anunció su dirigente; ya se prepara para la siguiente temporada comercial de Día de Muertos, que inicia el 31 de octubre al 2 de noviembre, buscando que los sectores empresariales obtengan mejores resultados en cuanto a derrama económica, inculcando actividades diversas.
La cámara también tiene otros proyectos en puerta que pretenden hacer crecer el comercio en Tuxtla, generando una relación empresarial entre nuestros afiliados, a través del “Networking Canaco”, evento que pretende incrementar la cartera de clientes y proveedores de los asistentes.

Loading Facebook Comments ...