CIOAC SCLC luchará por obtener concesiones de transporte

0
165

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La lucha para obtener las concesiones y así regularizar al transporte en la ciudad, es el cometido de Víctor Hugo Ramírez Pérez, nuevo secretario general de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (Cioac) de esta ciudad.
La toma de protesta se realizó durante el Congreso Municipal de la organización, donde se convocó a todos los integrantes, para dar una muestra de unidad de cara a lo que viene para este 2018.
Ramírez Pérez además de comprometerse a continuar con las gestiones necesarias para que sean entregadas concesiones a los transportistas que hoy se encuentran en la irregularidad, dijo también fortalecer a la organización en San Cristóbal, por lo que invitó a los asistentes a contribuir para hacer crecer la militancia.
“Vamos a continuar luchando por que el gobierno libere las concesiones a miles de transportista que han esperado una oportunidad para regularizarse, también es necesario que pongamos todo nuestro empeño para hacer crecer nuestra organización en San Cristóbal y toda la Región”.
Finalmente, invitó a los presentes a acercarse a la Cioac y llevar propuestas de mejoramiento a las colonias y centros habitacionales de esta ciudad.

Loading Facebook Comments ...