Cirugías es por salud: Médicos

0
232

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Más que una cuestión de estétitca, se es necesario algunas cirugías para cuidar la salud, como es el caso de Cirugía Plástica, Estética de Rejuvenecimiento de Cuello, dio a conocer el Arturo Ramírez Montañana, Miembro de la Asociación de Cirujanos Plásticos, del Hospital Universitario de Monterrey Nuevo León.
Asimismo dijo que el rejuvenecimiento de cuello, es una plática que han venido realizando en algunas partes de la república mexicana, este tema es algo muy interesante porque siempre tenemos la idea que el cuello no se podía mejorar tradicionalmente, pero ahora con las técnicas modernas de cirugía estética que normalmente realizamos, el cuello puede ser modelado y tener un contorno prácticamente muy juvenil muy atlético, es algo que viene muy en el tiempo contemporáneo de esta cirugía.
Esta cirugía consiste en regresarle al cuello el contorno natural y quitarle lo que le llamamos papada, hay pacientes muy jóvenes que aun sin tener sobre peso tienen una papada que genéticamente tienen una tendencia, en tener un cuello que no es de líneas muy definidas, sin importar la forma del cuello podemos volver a tener el cuello bastante bien definido.
Esta cirugía puede ser realizada tanto en hombres como mujeres sin importar la edad y sin ningún problema y sin buscan un cirujano plástico, búsquenlo certificado.
Al respecto Mario Cesar Paredes Zenteno, Presidente del Colegio de Médicos, Especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del estado de Chiapas, hizo entrega de un distinguido reconocimiento al Dr. Arturo Ramírez Montañana, por su destacada participación.
Finalmente en la conferencia magistral estuvieron presentes reconocidos Médicos Especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva como son: Dr. Edilberto García Santiago, Vicepresidente, Dr. Víctor Salvador Perea Posada, Secretario, Dr. Guillermo Sánchez Chanona, Tesorero, Dr. Javier Facundo Parada, Primer Vocal, Dr. Carlos Roblero Rivera, Segundo Vocal, Dr. Erick Pineda, Tercer Vocal.

Loading Facebook Comments ...