Clinica nueva en Chiapa, una farsa

0
430

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Como una burla, fue calificada la inauguración de la clínica en Chiapa de Corzo, luego de que algunos aparatos fueron llevados desde el Centro de Salud y otros más prestados de manera personal, para que se procediera a la apertura.
El área de laboratorio del centro de salud, fue desmantelado para que apareciera en las instalaciones de la clínica, ya que a decir de los pacientes, acudieron a los análsis desde temprana hora, pero se encontraron con la novedad que no había servicio porque todo estaba prestado para dicha inauguración.
Para los pacientes, los médicos que llegaron, ni siquiera todos están en Chiapa, de ahí que para ellos engañaron al gobernador y el gobierno engañó al pueblo, pues pusieron a personas enfermas, cuando antes ni siquiera existía como hospital, sino como bodega del COBACH.
La preocupación de acuerdo a varias señoras, es que si en el centro de salud, hay carencias de medicamentos, médicos que no asisten, mal trato y atienden cuando quieren, en el hospital que está en la entrada a la preparatoria de Chiapa, será peor, porque además ni alumbrado hay hasta ese punto.
En tanto algunos vecinos, reconocieron que ayudará mucho, porque ellos pondrán sus ventas en las afueras de sus casas, lo que también esperan que ahora que estarán más transitado, haya vigilancia pero también haya alumbrado bueno, ya que los arbotantes están sin focos y muy alejados.
Otros más, dijeron que era preocupante, porque ahora la gente que llegue, pasará como en todos lugares, la gente empezará a dormir en las calles, hacer sus necesidades afuera y es un foco de contaminación para quienes habitan esa zona, aunque también puede presentarse algunos robos.

Loading Facebook Comments ...