CNC asumirá posición de respeto a los gobiernos, sin dejar de exigirles cumplan lo que prometieron

0
108

ASICh

La CNC asumirá a nivel nacional y en Chiapas una posición de respeto hacia los gobiernos federal y estatal, sin dejar de exigir que cumplan con lo prometido, así lo hemos establecido con el dirigente nacional, diputado federal Ismael Hernández Deras, sostuvo el dirigente estatal cenecista, José Odilón Ruiz Sánchez.
Entrevistado en torno al dirigente nacional que fue reelecto por un periodo más al frente de la organización, enfático dijo que Hernández Deras será una voz importante de los campesinos en el Congreso de la Unión, sobre todo que en el Congreso Nacional cenecista asumió el compromiso de trabajo y de hacer alianzas con otras organizaciones para poder defender la permanencia de las organizaciones sociales y campesinas, bases fundamentales para el contrapeso de los gobiernos.
Asimismo, se ha establecido el compromiso de continuar siendo la CNC aliada del PRI y lo mismo espera de la parte del partido, a efecto de caminar juntos en la lucha campesina.
Indicó que la CNC se mantendrá firme apoyando a la gente del campo, porque se trata de una organización fuerte en América Latina, lo cual en México y Chiapas servirá para demostrar la fuerza como sector.
Dijo que con la dirigencia nacional se continuará siendo incluyente, así como redoblar el trabajo para recuperar la confianza de los ciudadanos hacia el Partido Revolucionario Institucional, inclusive de aquellos que se fueron a una aventura con el partido que estará en el poder, porque en los próximos tres años cambiará la historia política y social.
Asimismo, sostuvo que sin importar las circunstancias la CNC ha avanzado en la entrega de apoyos a los socios campesinos, sobre todo para cultivos, vivienda, proyectos productivos y de traspatios. ASICh

Loading Facebook Comments ...