Cobach, próximo a iniciar proceso de admisión al Ciclo Escolar 2018-B

0
373

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) dio a conocer el proceso de registro de solicitudes de ingreso al bachillerato para el Ciclo Escolar 2018-B, conforme a la convocatoria dirigida a egresados de secundarias o que actualmente cursen el tercer grado.
La convocatoria detalla que para participar en dicho proceso, los interesados deberán presentar certificado de estudios o constancia de estar cursando el tercer grado de secundaria (copia y original para el cotejo), Clave Única de Registro de Población (CURP), dos fotos tamaño infantil; en blanco y negro, (fondo blanco y orejas despejadas).
Se indica además que quienes busquen ingresar a los planteles ubicados en las ciudades de Escuintla, Pijijiapan, Huehuetán, Reforma, Tapachula, Comitán, La Concordia, Mapastepec, Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de Las Casas, deberán realizar el registro de datos vía Internet del 16 de abril al 11 de mayo, a través de la página www.cobach.edu.mx .
Para el resto de los planteles, el proceso de registro y obtención de ficha es directamente en las instalaciones del plantel a elección del aspirante durante las mismas fechas.
Los interesados deberán acudir para que se les entregue, conforme a la primera letra de su apellido paterno, la guía temática y ficha de ingreso al examen en el siguiente calendario del mes de mayo: día 16 (A, B, C, D, E); 17 (F, G, H, I, J); 18 (K, L, M, N, Ñ); 21 (O, P, Q, R, S); 22 (T, U, V, W, X, Y, Z).
El examen se llevará a cabo el 26 de junio de 2018, a las nueve horas, y la publicación de resultados será el día 13 de julio a través de la página electrónica del Cobach o en las instalaciones de cada plantel; así también, las fechas de inscripción serán los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto.
Las clases para el ciclo 2018-B darán inicio el 13 de agosto; antes, los alumnos de nuevo ingreso recibirán, del 31 de julio al 10 de agosto, un curso propedéutico en el plantel donde hayan quedado inscritos.

Loading Facebook Comments ...