Cobrar sin jugar o volver a México, las opciones claras de Marco Fabián

0
125

Guadalajara, Jalisco –
Después de caerse la negociación con el Fenerbahçe, las opciones se le redujeron a Marco Fabián, no solo en cuanto a las Ligas donde podrá continuar su carrera, pues también podrían repercutir en sus pretensiones económicas.

Al mexicano se le cayó este lunes la negociación para jugar en Turquía y la mayoría de las Ligas en Europa cierra su mercado de fichajes el próximo viernes, por lo que es casi imposible que se arregle con otro equipo europeo en tan solo 72 horas, según ven en el entorno del jugador.
La MLS no es opción porque cerró fichajes el 8 de agosto. Actualmente ahí solo pueden llegar extranjeros que sean agentes libres, lo que no cumple Fabián porque todavía tiene un año más de contrato con el Eintracht Frankfurt, al que deberá de reportarse en caso de no encontrar acomodo fuera de ahí.

Por un momento, en el entorno del jugador contemplaron Portugal como opción pues según FIFA su cierre de fichajes es el 21 de septiembre. Sin embargo, en realidad será también este viernes.

El organismo mundial también señala que la Premier inglesa cierra registros el próximo 31 de agosto, pero ahí también se equivoca porque su periodo terminó el 8 de agosto. A diferencia de ellos, la Liga MX tendrá abierta la ventana para jugadores procedentes del extranjero hasta el 5 de septiembre.

Loading Facebook Comments ...