Como nucú se vendieron playeras verdes

0
460

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho. – La venta de playeras de la selección mexicana, alcanzó en este domingo 300 en solo 3 sitios, dos ambulantes y uno instalado, playeras que van desde los 100 para adultos y 150 para niños, el cual incluye short; dieron a conocer los encargados.
Para Marco Antonio uno de los encargados, ayer domingo abrió desde las 7 de la mañana y momentos después ya había gente preguntando y luego comprando, antes de las 10 de la mañana ya se tenía una presencia en la búsqueda de las tallas de las personas.
En tanto algunas madres, dijeron que podían pagarlo, aunque regateaban el costo, llevarse dos, pero a menor precio, algunos solo preguntaban y se retiraban, la idea es llevarle a los hijos más que a los padres decían las madres, que sus hijos jalaban la blusa para que aceptaran la compra de una playera.
En lo que va de la semana, se ha comprado por día un promedio de 50 playeras diarias, pero fue tomando fuerza conforme se ha acercado los días al domingo, los precios no se han incrementado, siguen igual, la idea es que se venda dicen los encargados.
Los maestros muchos de ellos vestidos de verde, otros más caminaban ya del mismo color, los restaurantes estaban llenos, las cantinas igual, en algunos casos; donde se ofertó cerveza y botanas, para que se lograra tal acción de asistencia, no importando que fuera temprano y un día fresco.
En algunos casos, por cada gol metido de México se regaló cerveza, otros más, buscaron ofrecer dos platillos el segundo a mitad de su costo; todo ello para poder lograr ventas y el festejo al mismo tiempo del día del padre, aunque la intensión era el consumo de toda la familia.

Loading Facebook Comments ...