Con Albores Chiapas será la nueva potencia turística de México

0
209
  • “Estoy decidid a hacer de Chiapas una potencia turística, aquí vamos a generar miles de empleos”
  • Reafirma su compromiso con lograr la autopista San Cristóbal-Palenque
  • Anuncia la creación de la subsecretaría de centros ecoturísticos y de naturaleza

Palenque, Chiapas. 08 de junio de 2018.- Desde Palenque, Roberto Albores enfatizó que como gobernador hará de Chiapas la nueva potencia turística de México, con el ecoturismo, la construcción de grandes obras de infraestructura como la autopista San Cristóbal-Palenque, así como con la instalación de un Centro de Convenciones y de un parque temático en esta región maya.

En el encuentro “Que Hable Chiapas”, sobre turismo, el candidato a la gubernatura anunció que instalará una subsecretaría de turismo en Palenque enfocada en el desarrollo de proyectos ecoturísticos y de naturaleza para lograr que los visitantes se queden más días en la zona, y fortalecer, así, la ruta mágica desde Palenque- Cascadas de Agua Azul hasta Tapachula, pasando por Comitán, San Cristóbal, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez, la zona zoque hasta la costa.

Luego de escuchar a prestadores de servicios y empresarios turísticos de la región, quienes demandaron el incremento de atractivos, así mismo como la urgencia de conectar a la región maya con carreteras seguras y de buena calidad, Albores hizo suyas las propuestas de los ponentes y destacó que está decidido a transformar a Chiapas generando empleos de calidad a través del turismo cultural y de naturaleza que tiene un porcentaje de crecimiento anual del 15 por ciento.

“La posibilidad de salida a grandes problemas que tenemos en Chiapas, se llama turismo y se llama Palenque”, enfatizó Albores al referir que el PRI logró con los Centros Integralmente Planeados de Cancún y Los Cabos casos de éxito para los destinos playa, por lo que ahora, dijo la apuesta debe ser el turismo de aventura con Chiapas.

El candidato estuvo acompañado de la coordinadora de la campaña de José Antonio Meade en la región sur,  Beatriz Paredes Rangel.

Loading Facebook Comments ...