Con el impulso de Fernando Castellanos, se construye un Tuxtla más iluminado y seguro

0
176

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, realizó el encendido de nuevas luminarias rehabilitadas en la zona Centro de la ciudad, como parte del trabajo que se lleva a cabo para brindar mayor seguridad a la población y recuperar la confianza de los transeúntes.
En el marco de esta activación de luminarias, el presidente Castellanos reiteró el compromiso de su gobierno para continuar con este tipo de acciones que abonan a contar con vialidades más seguras e iluminadas para el tránsito de los automovilistas y los peatones.
En donde destacó que, durante su gobierno se ha priorizado el tema de rehabilitación de luminarias en las diversas colonias de la capital, cabe recordar que a 46 días de haber arrancado su administración, el presidente Castellanos ya había instalado y rehabilitado mil 500 luminarias en todos los cuadrantes de la ciudad.
Y tras 100 días de gobierno ya se llevaban más de 5 mil lámparas, casi la mitad de lo que se hizo en todo el gobierno municipal anterior, que en tres años rehabilitó 12 mil lámparas. A finales de su primer año de gobierno, el presidente Castellanos logró impulsar la reparación de más de siete mil luminarias en las colonias donde más hacía falta luz.
Para concluir su tercer año de gobierno, el mandatario tuxtleco logró que ya sumaran más de 10 mil nuevas luminarias rehabilitadas, recuperando la tranquilidad en las colonias y la seguridad en las calles, logrando un avance de 17 mil a la actualidad.
Cabe destacar que, a pesar de los golpes que fenómenos naturales le han dado a Tuxtla Gutiérrez, la administración de Fernando Castellanos Cal y Mayor, ha logrado rebasar lo logrado en iluminación por la administración de 2012-2015, lo que demuestra que con una buena administración, se logran grandes avances.
El edil tuxtleco ha detallado que, no se bajará la guardia en estas acciones y se redoblarán esfuerzos para garantizar que la red de alumbrado público sea rehabilitada en su totalidad. Finalmente, aseguró que las acciones del programa de rehabilitación de luminarias se continuarán llevando a diversos puntos de la ciudad para atender de manera puntual las demandas de la sociedad.

Loading Facebook Comments ...