Con la eliminación del ambulantaje incrementó el número de visitantes al Centro de Tuxtla

0
277

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, resaltó que derivado del retiro pacifico del comercio informal implementado hace un año en la zona Centro, la cantidad de visitantes se incrementó en un 145 por ciento y ha dejado mayor derrama económica.
En este sentido, el mandatario capitalino resaltó los niveles de seguridad que se recobraron en el corazón de la ciudad, lo que contribuyó a que la población recuperara la confianza de regresar al Centro a realizar sus comprar de manera cómoda y tranquila.
Indicó que de manera constante se realizan operativos para garantizar que el comercio informal no regrese a las calles y banquetas del Centro, y sostuvo que la efectividad de estos ha contribuido a que cada vez sean más quienes visitan esta zona de la ciudad a realizar sus compras, entre otras actividades.
Finalmente, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso de su gobierno con el fortalecimiento de esta estrategia, a fin de garantizar mayor tranquilidad y confianza a la población que acude al Centro de Tuxtla Gutiérrez.

Loading Facebook Comments ...