CONCLUYE LA “CAMPAÑA EN EL RETIRO”

0
261

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Con el partido ante Palmeiras, para MAÑOSOS CLUB ha llegado el fin de la “Campaña en El Retiro”, una etapa difícil de la temporada, en la que el equipo jugó 5 partidos de forma consecutiva fuera de casa. Antes de aquel partido ante Joaquín del domingo 4 de febrero, La Maña jugó por última vez en el Deportivo Octavio Márquez, contra La Familia, victoria de 1 x 0.
“Sabemos cómo jugar allá arriba -El Retiro-. Con éstos últimos 4 partidos, aprendimos a jugar de una manera diferente a la que jugamos en casa, un juego de más fuerza y choque, y tocando menos el balón.”, opinó el portero José Pablo Baylon acerca de “La Campaña en El Retiro”.
El aprendizaje adquirido es trascendente para el equipo, pues en la Liguilla por el Título, podrían chocar con algún equipo con localía en aquella cancha de El Retiro, o cualquier otra, porque la lección para Mañosos Club fue hacerse fuertes como visitantes, así lo expresó el DT del equipo, Luis Enrique Vázquez, “Jugar fuera es un reto, los equipos de este torneo ponen todo el empeño para defender su localía, con éstos partidos hemos aprendido a manejar la presión jugando en condición de visita”.
Éste próximo Domingo, Mañosos Club jugará la última jornada de la temporada regular ante San José, equipo ubicado en la 3er posición del campeonato, también clasificado a la Liguilla por el Título, y liderados por el centro delantero Lorenzo Mendoza, quien la temporada anterior jugó para el equipo presidido por el Profesor Edgar Hernández Cruz.

Loading Facebook Comments ...