Congreso del Estado reconoce a secretarias en el marco de su día

0
92

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 19 de Julio de 2018.- Por su trabajo, dedicación y entrega en cada una de sus actividades, la diputada Silvia Lilian Garcés Quiroz brindó un reconocimiento a las secretarias del Poder Legislativo, ante quienes refrendó el compromiso de seguir trabajando en plena coordinación y armonía.
Durante una reunión, la presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado precisó que las secretarias recibirán un estímulo económico que el Congreso del Estado brinda en el marco de su día.
Por su parte durante dicho encuentro, las secretarias no dudaron en reconocer la labor de gestión parlamentaria que realiza la diputada Silvia Lilian Garcés Quiroz, cuya administración se ha caracterizado por ser una aliada de las mujeres y mantener una política de puertas abiertas para escuchar las necesidades del personal y de la ciudadanía.
De esta manera, en el marco del Día de la Secretaria, Garcés Quiroz destacó la labor de las secretarias, que son ante todo, dijo, amas de casa y en muchos casos, el sustento económico de sus familias.
“Muchas gracias por la labor que realizan en cada oficina y por estar al pendiente de los asuntos administrativos de cada diputado que conformamos esta Legislatura, ustedes no sólo nos ayudan a organizar y a tener todo listo y en orden, también, en muchas ocasiones nos brindan esa mano amiga, que tanto necesitamos”, reiteró.

Loading Facebook Comments ...