Continúa colapsando la infraestructura del Fraccionamiento Real del Bosque

0
213

Rodolfo Flores.

Agencia ReporteCiudadano, 24 de junio del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Desde hace más de una década, los habitantes del Fraccionamiento Real del Bosque en el extremo Sur Oriente de Tuxtla, han padecido las consecuencias de habitar un fraccionamiento no municipalizado, en donde al paso del tiempo las fallas en la infraestructura, siguen apareciendo.
En esta ocasión los vecinos de este lugar dan a conocer que además de la falta de agua, de transporte e inseguridad, ahora otro problema de infraestructura aqueja el lugar, las banquetas en algunas zonas del fraccionamiento, se están hundiendo.
Una situación lamentable y peligrosa “para los que vivimos en este lugar, pues no hay calles en buen estado y algunas se están hundiendo, eso habla de la calidad con la que fue construido nuestro fraccionamiento”.
Recordaron además que esta lamentable situación es derivada del fraude que hiciera HOMEX en la contrucción del lugar, sin terminar la obra la empresa encargada simplemente desapareció, sin que hasta el momento existan responsables por tal situación.
Así mismo dieron a conocer que una de las calles que en peor estado se encuentra es la Malvas, la cual literalmente se hundió, representando un peligro para las personas que circulan por la zona.
“De manera repentina, la calle se hundió, literal quedó un gran agujero que se sigue abriendo, y no sabemos qué hacer al respecto”, expresaron.
En este sentido hicieron un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto, en el sentido de formalizar el trámite de municipalización del fraccionamiento, que está prácticamente “a la buena de Dios”.

Loading Facebook Comments ...