CONVOCA ALBORES GLEASON A LUCHAR JUNTOS POR UN MEJOR CHIAPAS “HAGAMOS UNA POLÍTICA QUE SIRVA A LA GENTE”

0
366

El precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Roberto Albores Gleason, se reunió con delegadas y delegados del Revolucionario Institucional en los municipios de Chilón y Ocosingo en donde puntualizó que la política debe ser un mecanismo que genere oportunidades.
“La política tiene sentido en la medida que sirva a la gente,  tiene sentido cuando generamos los empleos para los jóvenes, las mujeres, los hombres que se preparan día a día y que hoy no tienen oportunidades. Tenemos que generarles los empleos de calidad para que Chiapas salga adelante”, manifestó.
Albores Gleason subrayó que el reto ante la pobreza y la marginación de las familias chiapanecas es mayúsculo, por lo que, dijo, se requiere redoblar el paso para lograr la transformación de Chiapas.
En este sentido puntualizó su misión por sumar todas las voces para caminar juntos, contagiar a todo el priísmo y fortalecer el proyecto que encabeza hacia la candidatura del Gobierno del Estado para trabajar con acciones concretas que eleven la calidad de vida de la gente.
Luego de realizar una caminata con delegadas y delegados, exhortó a redoblar esfuerzos para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la República para que la generación de oportunidades en Chiapas y en el sur del país siga siendo prioridad y se impulsen más acciones como la Zonas Económicas Especiales para elevar el crecimiento de la entidad.

Loading Facebook Comments ...