Corre sangre en Patria Nueva por un encuentro de fútbol

0
116

Enrique Vázquez

Al menos cinco mujeres integrantes de un equipo de fútbol que acababan de sostener un encuentro en una cancha deportiva de la colonia Patria Nueva de esta capital, fueron lesionadas a balazos, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles.
Trascendió que las damas forman parte de un equipo de fútbol y que apenas habían terminado con la competición, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta les dieron alcance para balearlas.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja, quienes atendieron a las cinco mujeres heridas de bala y las condujeron a distintos nosocomios para ser atendidas de sus lesiones.
Pocos minutos después, trascendió que la quinta persona lesionada durante la agresión a balazos al equipo de fútbol en la colonia Patria Nueva, de nombre Enrique Rivera Chacón, de aproximadamente 28 años de edad, falleció al momento de llegar al hospital Gómez Maza, adoleciendo de 2 impactos de bala en la espalda con salida en la región pectoral.

Loading Facebook Comments ...