Corren en Huitiupán a Manuel Velasco

0
322

Enrique Vázquez.- Centenares de habitantes del municipio de Huitiupán, ubicado en la región Norte de la entidad, mostraron su repudio, además de que intentaron linchar al gobernador sustituto, Manuel Velasco Coello, cuando se retiraba del Centro de Salud del lugar, al que había llegado para inaugurar, en medio de su acostumbrada parafernalia.
Tan luego terminó el apresurado evento de inauguración, centenares de personas que ya lo esperaban en las afueras del Centro de Salud, se fueron en contra del vehículo en el que sería sacado de ese lugar, pero antes de que pudiera retirarse, los enardecidos pobladores y le mostraron su desprecio gritándole “no te queremos”, “ya vete”, “puto”, al tiempo de pretender hacerlo bajar de la unidad.
Sin embargo, sus guardias lograron abrirle paso, al grado de estar a punto de arrollar a varias personas con el vehículo al parecer blindado.
Empero, el susto que el “Wero Lek” se llevó por los golpes que recibió la unidad en la que viajaba y a bordo de la cual abandonó la localidad a toda prisa, no podrá quitárselo en algún tiempo.
Cabe señalar que con esta, suman tres las demostraciones de repudio que el gobernador sustituto se lleva por parte de la población chiapaneca que así le demuestra su total rechazo y hartazgo, por los actos de corrupción e impunidad que ha cometido en agravio de todo el pueblo de Chiapas.
La primera vez ocurrió en la cabecera municipal de Oxchuc, a donde también acudió a inaugurar una clínica hospital.
La segunda ante la presencia del presidente de la república electo, Andrés Manuel López Obrador, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiapas; y ahora en el municipio de Huitiupán.

Loading Facebook Comments ...