Cruz Azul presentó su playera y a los refuerzos para el Apertura 2018

0
493

Ciudad de México – En medio de una espectacular ceremonia, la Máquina de Cruz Azul presentó oficialmente su nueva playera, que utilizará durante el Torneo Apertura 2018.
Con distintivos rojos en las mangas, la nueva armadura de los celestes fue utilizada por los jugadores cementeros, que uno a uno aparecieron en el escenario montado con el escudo y la frase “Esta historia… La escribimos juntos”.
La indumentaria cuenta con tecnología de última generación y en su versión de visitante se distinguió por el tono blanco, mientras que el tercer uniforme es color rojo.
Junto al presidente Guillermo Álvarez y al director deportivo, Ricardo Peláez estuvieron los nuevos jugadores que apoyarán al club en cada línea.
En su discurso, Peláez apeló a recuperar la gloria y volver a estar en el primer lugar de los equipos más ganadores de títulos.
“La afición tiene que ser exigente con nosotros y solidaria y en compromiso con eso, el equipo va a luchar permanentemente por recuperar las posiciones que merece, hoy somos cuartos (en títulos) pero en pocos años recuperaremos lo que merecemos, ser los primeros y lo seremos”, sentenció Peláez.
En tanto, el entrenador Pedro Caixinha habló de la importancia de los uniformes en la historia la cual se remonta “a identificar en el campo de batalla a los tuyos, por eso este año hablamos de dos palabras identidad y unidad, que nos llevarán a defender esta Playera con mucha determinación. Ahí viene la Máquina y que esta historia la escribimos juntos”, dijo.
La ceremonia sirvió también para hacer la presentación oficial de los defensas Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky. Con ellos destacaron los mediocampistas Iván Marcone, Misael Domínguez, Elías Hernández, Antonio Sánchez y Roberto Alvarado. A ellos se sumaron Andrés Rentería además de los delanteros Milton Caraglio y Martín Zúñiga.

Loading Facebook Comments ...