¡Cuentas pendientes!

0
273

LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ

Después de la Familia, ahora sigue Ursulo, con quien tenemos cuentas pendientes. ahora jugaremos en nuestra cancha, con nuestra gente.
Aquella vez fue mi primer derrota como DT de Mañosos Club, lo recuerdo bien, salimos de Nuevo México para visitar a Ursulo, el torneo anterior.
El rival, como todos los rivales en el campeonato, tienen en el partido contra nosotros, la fecha más importante para ellos en la temporada. Todos nos juegan a tope, porque jugar contra Mañosos Club viste.
Toda la gente de Ursulo salió a ver el acontecimiento. Había una gran expectación. Los ojos de la gente seguián todas las jugadas, todos los detalles.
Perdimos 2 x 1, ambos equipos se brindaron, y la jugada del gane fue un bombazo que fue uno de los mejores goles del campeonato, nada que hacer para nuestro portero, Fer, a quien el balón techó, y la redonda dolorosamente entraba en nuestra meta. Perdimos invicto de 8 partidos.
Después resultó que el jugador que nos hizo aquel golazo de la diferencia, tenía registro falso ante la mesa directiva de la Liga NMX, a Ursulo le quitaron los puntos del gane, y a nosotros como es costumbre, no nos dieron nada ante esa trampa. Lo cierto es que los partidos siempre se deben ganar en la cancha, pero es habito que a Mañosos únicamente le sancionen y nunca resarzan ante los perjuicios.
Aún recuerdo el 11 de aquel partido: Fer, Abel, Buchaca, Cacaroto, Los Arlin, Pablo, Roger, Héctor, Nica, Poli.
Regresa Abel
Para éste partido, Abel Hernández vivirá nueva etapa como jugador del club. La cual, aunque será breve, será emotiva, pues se despide de Nuevo México por algunas temporadas.
Su registro a la plantilla fue aprobado hace 2 semanas por la mesa directiva de la Liga Independiente, siendo junto a Luis Zuarth los últimos dos refuerzos de Mañosos Club para cerrar el campeonato.
Mañosos Club contará las proximas 4 fechas con Abel, antes de que viaje a Argentina a estudiar dirección técnica en la escuela de entrenadores V. López, para regresar a dirigir a la institución una vez titulado como DT.

MAÑOSOS CLUB vs ursulo

¿Cuándo? Mañana, Domingo 28 de enero
¿Dónde? Deportivo Octavio Márquez, Nuevo Mexico, Chiapas.
¿A qué hora? 15:00 horas.

Loading Facebook Comments ...