Cumple PRI 89 aniversario de su fundación, sirviendo a México y Chiapas

0
575

ASICh

Al cumplir este 04 de marzo 89 años de su fundación, el PRI en Chiapas refrenda su compromiso de ser un partido político comprometido con las causas más sentidas de los chiapanecos.
El Comité Directivo Estatal, encabezado por el presidente Julián Nazar Morales tiene claro el compromiso de seguir trabajando en los temas de cultura, acción indígena, asuntos migratorios, gestión social, asuntos de las personas con discapacidad, vinculación con la sociedad civil, asuntos internacionales, defensoría de los militantes y jurídica, así como deportes.
La lucha que dieron miles de mujeres y hombres, con derramamiento de sangre, que dio origen al surgimiento de esta organización política, se ha traducido a lo largo de los años en la creación de las instituciones con las que ahora contamos en beneficio de la salud, educación, vivienda, el campo, derechos humanos, desarrollo y bienestar social.
Nuestro compromiso ahora es mantener estas instituciones y fortalecerlas, con proyectos viables y posibles, que sean realidad a corto, mediano y largo plazo.
Los años alcanzados desde se fundación del PRI significan experiencia, contar con una gran estructura de mujeres y hombres preparados para poder conducir los destinos del país, Chiapas y sus municipios.
Somos un partido que tenemos clara la ruta a seguir en la política y para servir a los chiapanecos, por lo que seguiremos escribiendo la historia en unidad y en alianza con la sociedad. ASICh

Loading Facebook Comments ...