Dama lesionada al chocar el taxi en que viajaba

0
125

Guillermo E. Vázquez

Una pasajera que viajaba a bordo de un taxi resultó seriamente lesionada, luego de que el imprudente conductor se estrellara contra la guarnición de una de las márgenes del río Sabinal, cuando circulaba sobre la 6ª. oriente, a la altura de la 5ª. norte de esta capital, donde la dama quedó abandonada dentro del vehículo que el irresponsable taxista dejó abandonado.
El percance ocurrió la mañana de ayer jueves, en los instantes que el taxi Nissan con número económico 2197 y placas 9558 BHD, circulaba en dirección de norte a sur sobre la 6ª oriente, cuando al parecer, su conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la guarnición, resultando lesionada su pasajera de nombre Janeth G. P., de 40 años de edad.
Al darse cuenta de la magnitud de lo sucedido, el irresponsable taxista huyó del lugar, dejando abandonada su unidad junto con su víctima atrapada dentro de la misma, de donde fue rescatada por paramédicos de Cruz Roja que acudieron a atenderla y brindarle las primeras curaciones, para luego llevarla a esa benemérita institución para ser valorada médicamente.

Loading Facebook Comments ...