De ser electo, Paco Rojas se compromete a auditar al ayuntamiento

0
262

El Estado/Agencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 29 de mayo (El Estado).-El proceso electoral del 1 de julio del 2018 será diferente que en 2015, porque la ciudadanía está deseosa de un verdadero cambio y no permitirá que se vuelva a ejecutar un fraude electoral, declaró en conferencia de prensa Francisco Rojas Toledo, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Abanderado por la coalición “Por Chiapas al Frente” integrada por el Partidos Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), explicó que semana a semana estará dando a conocer sus propuestas.
En esta ocasión, habló del proyecto de seguridad que se ejercerá en caso de ser electo como alcalde de la urbe chiapaneca, por lo que mencionó que habrá mejores salarios, capacitación y equipamiento para los efectivos de la policía municipal.
Asimismo, propondrá un trabajo coordinado con la ciudadanía y el sector empresarial para para que, a través de sus cámaras de seguridad y otros equipos tecnológicos sean conectados con el sistema de vigilancia del C4 y así, coadyuvar con la seguridad de la capital.
Por otra parte, informó que dentro de sus propuestas se encuentra la de revisar a fondo el contrato que existe con la empresa recolectora de residuos sólidos Proactiva-Veolia con el fin de dar una solución al problema económico y ambiental que esta empresa ha generado desde su llegada a la ciudad.
Mencionó que se combatirá la corrupción que permea dentro del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) hasta poder erradicas todas las anomalías, entre ellas, la presencia de miles de aviadores que cobran sin trabajar.
De forma general, el candidato del “Frente”, destacó que la obra pública de la capital será entregada correctamente y sin pedir diezmos, además de que será realizada por empresas completamente locales.
Finalmente, mencionó que al llegar a la presidencia instruirá que se lleve a cabo un proceso de auditoría al ayuntamiento municipal para acabar con todas las irregularidades que existen en su interior y que afectan a los trabajadores y a la ciudadanía en general.

Loading Facebook Comments ...