De ser necesario habrá una reforma económica para Tuxtla: Carlos Morales

0
182

El Estado/Agencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 2 de julio (El Estado).-Carlos Morales Vázquez, ganador de la elección a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, aseguró que al tomar posesión, se llevará un año y medio para poner en orden la administración del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), órgano señalado de contar con una nómina extensa de aviadores.
Dijo que está consciente de las situaciones adversas que padece la urbe, por lo que garantizó que desde el primer día de su administración se comenzarán a tomar cartas en el asunto, junto a su equipo de trabajo, el cual presentará días antes de asumir el cargo de edil.
El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, detalló que su administración contará con un respaldo importante por parte de la federación y el estado, pues recordó que, tanto el Ejecutivo federal y el Ejecutivo estatal, fueron ganados por el proyecto que encabezó Andrés Manuel López Obrador.
Esto –dijo-, permitirá dar a la sociedad un gobierno libre y fortalecido, por lo que no habrá problemas que impidan que se actúe con transparencia y rectitud para el bien de los capitalinos.
Morales Vázquez se comprometió a encabezar una administración responsable en materia económica, por lo que habrán de analizarse los recursos propios del municipio antes de solicitar financiamientos o recursos a la federación, al estado o a instituciones financieras.
Asimismo, habló de mejorar e impulsar las inversiones y a analizar una reforma económica si esta medida es necesaria para el bien de la ciudad.
Finalmente, habló de la empresa Proactiva y dijo que al llegar a la presidencia municipal de forma oficial, exigirá que cumpla con el trabajo por el que percibe una cantidad millonaria de recursos, de lo contrario, esta compañía correrá el riesgo de ser sustituida.

Loading Facebook Comments ...