Declina candidato de Chiapas Unido a favor de Rutilio Escandón

0
219

El candidato a la presidencia municipal de Villa Corzo por el partido Chiapas Unido, Beto Saavedra, se sumó públicamente al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza el Dr. Rutilio Escandón.
Luego de que Escandón Cadenas realizará un llamado abierto a sumarse al único proyecto que representa una opción de cambio verdadero, cada día son más los que los simpatizantes que se suma.
Ante esta invitación, Saavedra, tomó la determinación de declinar públicamente y sumarse al proyecto conformado por MORENA, PT y PES, luego de admitir abiertamente que Escandón Cadenas es la mejor y única opción de cambio para Chiapas.
Desde la región Frailesca, el candidato a la presidencia municipal de Chiapas Unido, hizo un llamado a todas las comunidades de Villa Corzo a sumarse al proyecto de Rutilio Escandón, con quien aseguró , las familias villacorceñas encontraran el apoyo que requieren para salir adelante.
“Sigamos caminando todas las comunidades de Villa Corzo, hablando con la gente para que sigamos fortaleciéndonos, no importa cuál sea su profesión, nivel socioeconómico, creencia religiosa o si son militantes de otro partido político, lo que importa es que sean de buena voluntad y que estén dispuestos a luchar por el cambio” puntualizó el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Rutilio Escandón, se comprometió a escucha y atender las demandas de la gente en total y absoluto apego al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador
Para finalizar, el candidato a la gubernatura realizó una invitación abierta a acompañarlo al cierre de campaña que se llevará cabo el próximo miércoles 27 de junio en Tuxtla Gutiérrez, en donde se contará con la presencia del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Loading Facebook Comments ...