Deja 7 muertos choque en Tamaulipas

0
192

entre ellos tres menores de edad, que viajaban de Altamira a Apodaca, murieron en una carretera de Tamaulipas, tras un choque con un tráiler y otro vehículo compacto.
En el accidente cuatro personas más resultaron lesionadas.
Según los reportes viales, los hechos se registraron a las 7:30 horas de hoy en el kilómetro 25 de la Carretera Victoria-González, a la altura del ejido El Rosillo.
Presuntamente, el tráiler propiedad de la empresa Fletes México impactó a los dos automóviles.
En un Nissan Platina, con matrícula SPH-7415, viajaba una familia que iba a Nuevo León, mientras que en un Dodge Atos iban maestros que regresaban de Ciudad Victoria hacia Tampico.
Los siete integrantes de la familia que se trasladaba hacia Apodaca son Víctor Manuel Olivo Castro, de 36 años; Jenny Cruz Pérez, de 36; Melanny Victoria Olivo Cruz, de 11; Esaú Olivo Cruz Olivo, de 1 año 8 meses; Arely Cruz Pérez, de 43; Carmela Teófilo Flores, de 36, y Perla del Carmen Cruz, de 15. Los profesores lesionados que fueron trasladados al Hospital del ISSSTE en Ciudad Victoria son Daniel Carrizales Mendoza, de 21; José Sandoval Flores, 32; Janeth Guadalupe de los Reyes, de 25, y Amanta Verdín Sepúlveda, de 28.
De acuerdo con datos preliminares, el tráiler Freightliner color amarillo y con una caja seca remolcando, se desplazaba de norte a sur cuando intentó rebasar al Atos e invadió el carril contrario, por donde viajaba la familia en el Platina, chocando de frente con ellos para posteriormente volcarse.

Loading Facebook Comments ...