Demandan atención a sus necesidades de los burócratas y que se les reconozca como dirigencia sindical

0
100

José Guadalupe González-Luis Ruiz /ASICh

Un grupo de trabajadores al servicio del gobierno del estado dieron a conocer la falta de atención del Tribunal Burocrático, que preside el magistrado Juan Carlos Moreno Guillen.
En conferencia de prensa, Jorge Alberto Espinosa Gutiérrez, acompañado con de 10 trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, en voz de los más de 4500 trabajadores burócratas denunciaron las carencias y necesidades que tienen.
Aseguraron que llevan casi años sin aumento salarial prestaciones, seguro médico de mala calidad y la falta de medicamentos para el servicio médico que reciben.
Pidieron al gobierno de Manuel Velasco Coello su intervención para que sean atendidas sus demandas, en donde incluyen la exigencia al Tribunal Burocrático para que en el marco legal y constitucional les haga la toma de nota del congreso extraordinario celebrado el 23 de febrero, donde eligieron a Espinoza Gutiérrez como secretario general interino al 31 de julio, para convocar a elección del nuevo comité ejecutivo estatal de la burocracia.
Por la urgencia de la atención de la base trabajadora en cuanto a las gestiones, caja de ahorro, apoyo lentes, prótesis, becas, pagos de seguro de vida a familiares de personas fallecidas. Devolución de caja de ahorro al que se jubila, servicios médicos del Isstech de calidad y préstamos. ASICh

Loading Facebook Comments ...