Demetrio Martínez, mantiene acercamiento de colaboración con delegados de diversas dependencias

0
737

Tapachula Chiapas a 18 de marzo 2018.- Con la finalidad de estrechar lazos de colaboración, en beneficio de la ciudadanía, el delegado de la Secretaría del Trabajo en el soconusco, Demetrio Martínez López, sostuvo un encuentro con funcionarios estatales; ahí reiteró su compromiso y disposición de trabajar muy de cerca con la población.
“Esta fue una instrucción directa del Secretario del Trabajo  Lic. Oscar Ochoa  Gallegos”, por eso tuvimos un acercamiento  con  los diferentes Delegados,  para reiterarles el apoyo y la solidaridad en esta nueva encomienda, trabajando siempre con  responsabilidad , sencillez y la humildad de siempre y sobre todo con la calidad y calidez humana”.
Durante este encuentro de trabajo, Demetrio Martínez, dio a conocer que ya cuenta con un plan de acciones que en breve se pondrán en marcha, para vincular a las empresas o empresarios con los buscadores de empleo.
Dio a conocer que hay muchas inquietudes de parte de los buscadores de empleo con respecto a la serie de requisitos que piden los patrones, sin embargo es importante entrar en esa dinámica para que exista mayor flexibilidad sin afectar los intereses de las empresas y de la ciudadanía.

Loading Facebook Comments ...