Denuncian red de pederastas en Ocosingo

0
337

Hugo Hernández/ Noticias Primer Plano
Araceli López Sánchez, en rueda de prensa pidió apoyo, debido a que no ha procedido una una queja interpuesta ante la Comisión de los derechos humanos en Chiapas, con número 0568 2018.
La madre de familia, mencionó que acudió a la fiscalía de la mujer, para interponer una denuncia, por una presunta red de pederastas, con delito de pornografía infantil, corrupción de menores, torturas y por venta de drogas, sin embargo mencionó que al ser atendida le comentaron que no podía proceder tal denuncia pues jamás terminarían de investigar.
En este mismo contexto, narró que el 23 de mayo asignaron a una declaración al menor, en donde acudió a la Fiscalía de la mujer, ubicada en la colonia San Francisco en el municipio de Ocosingo Chiapas.
Así mismo, dijo que antes de que el menor declarará, entro junto a él una persona, sin embargo fue extraño, pues en ningún momento le explicaron el procedimiento, narró Araceli Lopéz.
“No explicaron el proceso que debía pasar el niño, pregunte y la respuesta fue que era para sensibilizar al niño, la psicóloga quien atendió a mi hijo era trabajadora del DIF” declaró
Presuntamente la madre del niño afectado, dijo que el menor le conto que fue amenazado antes de su declaratoria, diciéndole que lo torturarían, si denunciaba a Roxana N, alias la mayor, quien supuestamente lidera la red de pederastas y que actualmente se dedica a la política en el municipio.
“Le dijo que lo iban a descuartizar, le dijo no seas burro, acepta los dos mil pesos, luego de eso mi niño declaró 40 minutos” menciono la madre de familia
Finalmente denuncio ante las cámaras, que los últimos días ha vivido presuntamente un acoso por parte de funcionarios de la Fiscalía y del DIF, en la ciudad de San Cristóbal en donde tiene una casa y en en municipio de Ocosingo.

Loading Facebook Comments ...