DESDE LA ZONA INDÍGENA LLAMA ALBORES A LA UNIDAD Y LA RECONCILIACIÓN “LA MILITANCIA MÁS IMPORTANTE ES LA DE SER CHIAPANECA Y SER CHIAPANECO”

0
308

EL precandidato del PRI a la gubernatura de Chiapas, Roberto Albores Gleason, hizo un llamado a la unidad y la reconciliación para trabajar en equipo por el desarrollo de Chiapas.
“Quiero invitarlos a la unidad, Chenalhó ya no puede estar dividido y en la confrontación, quiero invitarlos a que iniciemos una etapa de progreso y reconciliación”, motivó Albores a los habitantes de este municipio indígena ante quienes dijo Chiapas demanda la suma de todos.  
Al sostener encuentros con delegadas y delegados en los municipios de San Andrés Larrainzar, San Pedro Chenalhó, San Juan Chamula y San Cristóbal, puntualizó que para lograr paz y generar mejores oportunidades para las familias se requiere redoblar el paso y caminar juntos porque la militancia más importante es la de ser chiapaneco.
“Todas las militancias son importantes, la militancia más importante es de la de ser chiapaneca y chiapaneco, es la de trabajar por el bienestar de nuestras niñas y nuestros niños y de nuestros jóvenes”, manifestó en la Plaza Central de San Juan Chamula.
El precandidato refrendó su compromiso por unir más esfuerzos para mejorar los barrios, los ejidos, las comunidades, de todos los municipios de Chiapas, y recordó que desde las trincheras de la diputación federal y la senaduría destinó recursos para pavimentaciones, sistemas de agua potable, mejoramiento de escuelas y deportivos, así como a favor de proyectos productivos para el desarrollo de la gente del campo.
Roberto Albores Gleason destacó su convicción por seguir adelante, llamando a todas las voces para poder hacer posible la transformación del estado con la instalación de empresas e industrias que generen empleos bien remunerados para todos los chiapanecos.

Loading Facebook Comments ...