DESDE TAPACHULA SE COMPROMETE ALBORES A SER EL GOBERNADOR DE LA COSTA Y TRANSFORMAR CON EMPLEOS A LA REGIÓ

0
227

Desde la Perla del Soconusco, el candidato de la coalición “Todos por Chiapas”, Roberto Albores Gleason, se comprometió con hombres y mujeres a ser el gobernador de Tapachula y trabajar desde este municipio para acabar con la pobreza y marginación.
“He recorrido Chiapas, lo he hecho desde joven, conozco lo que le duele, la pobreza, la marginación y la falta de empleos, pero también conozco la grandeza de nuestra tierra, la grandeza de nuestra gente, eso es lo que me mueve a mí a hacer política, mi motor son ustedes, transformar a Chiapas, generar crecimiento económico, generar empleos por eso desde aquí vengo a jugármela con todo el pueblo chiapaneco”, enfatizó.
Desde la Feria Mesoamericana, reunido con más de 30 mil ciudadanos, Roberto Albores empeñó su palabra en atender puntualmente las demandas de las y los chiapanecos de la región Costa- Soconusco, y de impulsar a la frontera sur atrayendo empresas e industrias y generando los empleos de calidad que demanda la gente.
“Vamos a impulsar la Secretaría de la Frontera Sur y vamos a instalar a partir de que lleguemos a la gubernatura una oficina permanente para cumplirle a la costa de Chiapas”, apuntó.
Albores recordó que desde el Senado impulsó el proyecto de la Zona Económica Especial con las que se apuntalará el desarrollo de la agroindustria y el turismo y afirmó que apoyará decididamente a los pequeños negocios y a los emprendedores chiapanecos.
Roberto Albores reconoció el compromiso del candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, con Chiapas, refirió sus visitas permanentes y su trabajo a favor del desarrollo económico del estado, y aseguró que con él desde la Presidente de la República se consolidará la transformación del estado para que las familias chiapanecas salgan adelante del rezago y la falta de oportunidades.

Loading Facebook Comments ...