Designan a titular de plataforma en SNA

0
258

Rolando Herrera

Cd. de México (10 julio 2018).- Enrique Zapata B. Pérez, quien actualmente se desempeña como director de Innovación Pública de la Presidencia de la República, fue designado titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y Plataforma Digital Nacional de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA).
Zapata B. Pérez, quien dejará su cargo en la Presidencia el próximo 15 de julio y se incorporará al SESNA al día siguiente, tiene una Maestría en Política Pública por la Universidad de Oxford, con especialidad en Desarrollo Económico, y obtuvo la beca Chevening del Consejo Británico.
De acuerdo con el Registro de Servidores Públicos, ingresó a la Presidencia de la República en agosto de 2013, cuando al frente de la Estrategia Digital Nacional, a cuya área está adscrita la dirección a su cargo, estaba Alejandra Lagunes.
Su nombramiento fue aprobado por unanimidad por los Integrantes del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva, quienes también avalaron la designación de Fidel Ramírez Rosales como director general de Administración.
Zapata B. Pérez será el responsable del diseño, gestión y administración de la Plataforma Digital Nacional, que concentrará las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos de todo el País y vigilará que su evolución patrimonial corresponda a sus ingresos.
A esta sesión de trabajo asistieron la presidenta del Órgano de Gobierno de la SESNA, Mariclaire Acosta; la titular de la SFP, Arely Gómez González; el Auditor Superior de la Federación, David Colmenares; el presidente del INAI, Francisco Javier Acuña.
Así como el presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, y el secretario técnico de la SESNA, Ricardo Salgado.

Loading Facebook Comments ...