Desmienten al “hijo desobediente”, no hay tal cancelación de registros

0
161

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 15 de enero de 2018 (muralchiapas.com).- La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desmintió a su correspondiente en el estado de Chiapas, César Espinosa Morales quién sin facultad alguna señaló que cancelaron registros de 3 aspirantes a la candidatura a Gobernador de la entidad.
Por la mañana de este lunes, el presidente del comité estatal del PRD en Chiapas, Espinosa Morales sin respetar los propios estatutos, en conferencia de prensa afirmó que fueron cancelados los registros de Diego Valera, José Antonio Aguilar Bodegas y Rubén Velázquez López, aun sin conocer la determinación de la autoridad correspondiente.
Por la tarde, el dirigente nacional, Manuel Granados, en su cuenta de twitter desmentía a Espinosa Morales al rechazar que se cancelaran registros y por el contrario, afirmando que todos los inscritos, participarían en el proceso interno para seleccionar los mejores candidatos y mejor posicionados.
“Todos los aspirantes a los distintos cargos de elección local en el Estado de Chiapas contarán con la certeza de participar en el proceso interno del @PRDMexico no hay ninguna cancelación de registro.”, publica en su red social.
A César Espinosa Morales se le ha señalado como el promotor principal para “reventar” la conformación del Frente Ciudadano en Chiapas, con esta última acción, se espera que una delegación nacional lo destituya si haga cargo del proceso en Chiapas.

Loading Facebook Comments ...